viernes, 13 de diciembre de 2019

La obra de teatro "Las cosas de mi patio" viaja a Periana.


Continúan los ensayos de la obra de teatro "LAS COSAS DE MI PATIO" y estamos muy contentos de poder volver a representar esta obra tan entrañable a la par que divertida.

El próximo viernes 27 de diciembre nos desplazamos hasta Periana para celebrar con nuestro pueblo vecino una Navidad Cultural que han preparado para el disfrute de todos sus vecinos y amigos.

La representación tendrá lugar en el Salón de Actos María Zambrano a las 18:00 horas en donde intentaremos pasar una tarde entretenida con una obra que retrata un patio de vecinos típicamente andaluz en donde se dan las más variopintas conversaciones entre los inquilinos y amigos del barrio, siendo en este caso el tema que más les ocupa la cabezonería de una madre por ver a su hijo convertido en un torero de renombre.

No faltará el cotilleo vecinal, el amor, el desamor, la sorpresa y las risas del público que son siempre nuestro mayor éxito. 

Nos encanta y nos sentimos profundamente agradecidos con todos los Ayuntamientos que deciden incluir el teatro como medio de comunicación y expresión cultural que transmite,  a través de su montaje escénico, la expresión de sus actores, vestuario, ... y nutre el espíritu.

El teatro es una mirada hacia nosotros mismos, nos enseña cómo somos realmente, nos acerca los unos a los otros, representa la naturaleza del ser humano creando realidades y cuestionando lo establecido entre otras muchas cosas.

Estamos seguros que además disfrutaremos de una jornada de convivencia a continuación disfrutando del ya tradicional Intercambio Gastronómico Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario