martes, 2 de julio de 2019

Frente a frente con el escritor Daniel Clavero.


Hoy ha sido un día muy especial para el Club de Lectura y Teatro de la Viñuela, hace unas semanas asistimos a la presentación de la primera novela "El siervo del diablo" de Daniel Clavero Toledo en el vecino pueblo de Periana, con el objetivo de entablar un primer contacto con el autor y su obra.
Tras la lectura, se propuso dar un paso más en el club, y nos hemos atrevido a invitar al autor para expresar nuestras conclusiones y anécdotas en primera persona, frente a frente con el autor.
Tras lanzar la invitación recibimos una rápida respuesta por su parte, una confirmación que hemos recibido con mucha alegría y anhelo. 
Hemos estado varios días preparando una lluvia de preguntas en relación a la lectura del libro, nuestras impresiones, dudas, sensaciones, opiniones... hasta saciar nuestra curiosidad.
Tras comenzar con una breve presentación del autor hablándonos de sus raíces, comenzamos a debatir, personajes, historias, acontecimientos históricos... una charla muy animada en donde todos los miembros del club hemos disfrutado y quedado encantados con esta experiencia tan especial y cercana.


También se han improvisado lecturas de miembros del club de relato breve y poemas, los cuales han causado muy buena impresión en nuestro invitado.



Tras una primera parte más intensa, debido a la gran cantidad de preguntas que teníamos preparadas, hemos agasajado a nuestro invitado con un pequeño ágape elaborado por todos y cada uno de los miembros del Club.
Agradecemos enormemente esta visita de Daniel Clavero a nuestro Club, deseando nuevas publicaciones para volver a repetir la experiencia.

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por un recibimiento tan cariñoso! Así da gusto escribir! ;)

    ResponderEliminar
  2. Una experiencia muy bonita, y la verdad me siento muy orgullosa de haber participado en este encuentro!

    ResponderEliminar