viernes, 26 de junio de 2020

MICRORRELATOS CONFINADOS. CÓMO VIVIR LA CUARENTENA FOMENTANDO EL ENVEJECIMIENTO SALUDABLE.









Durante el confinamiento, el Club de Lectura y Teatro de La Viñuela se ha volcado en escribir sobre temas de lo más variopinto.

La red Guadalinfo ha participado en la iniciativa "Microrrelatos confinados, cómo vivir la cuarentena fomentando el envejecimiento saludable", durante el mes de abril de 2020 en la plataforma www.enbuenaedad.es.

En esta sección se han recogido vivencias, testimonios o experiencias, reales o ficticias, que de forma positiva, han contribuido a promover un envejecimiento saludable durante los días de confinamiento en casa.

El proyecto “Fomento del envejecimiento saludable a través de soluciones digitales” ha reunido en esta publicación los microrrelatos enviados, en reconocimiento a sus autores y autoras por participar y compartir sus experiencias.

Estamos muy orgullosos de haber aportado nuestro granito de arena a este pequeño proyecto y una vez más reforzamos nuestro compromiso con la escritura tratando, sobre todo, de mejorar nuestras habilidades dando pequeños pasos que nos ayudarán a seguir avanzando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario