sábado, 30 de mayo de 2020

El blog del Club de Lectura y Teatro de La Viñuela supera las 10.000 visitas.



Nada hacía presagiar cuando, en el mes de junio de 2019, creamos este blog, con el objetivo de informaros de nuestras reuniones y actividades, en un intento de acercaros la cultura a vuestros hogares, que se convertiría en una herramienta fundamental para este Club de Lectura y Teatro de La Viñuela. 
Ha cobrado especial importancia, más aún, durante esta pandemia, ya que ha sido nuestra ventana por donde comunicarnos con el exterior. 
Nos ha permitido proponer actividades, y a su vez nos ha mantenido activos durante todo el período de confinamiento, actividad que nos ha hecho evolucionar y mejorar notablemente nuestra habilidad de escribir. 
Hemos participado en distintos concursos literarios y hemos enviado diferentes textos a diarios de la provincia, siendo publicados gran número de ellos. 
Tras la difusión de nuestros artículos en facebook hemos podido comprobar que tenemos un gran número de seguidores en nuestro blog. 
Estamos muy agradecidos de tener tantas personas que nos leen diariamente, tal es así, que en estos días hemos visto como nuestro contador de visitas se ha disparado vertiginosamente alcanzando la friolera de 10.000 visitas. 
Hemos decidido daros las gracias en este artículo y queremos animaros a que participéis de nuestras actividades y si os atrevéis a escribir algún microrrelato de algún tema sugerido en este blog podéis enviarlo a nuestro email clublecturavinuela@gmail.com. 
Haremos publicaciones con los relatos recibidos con la intención de fomentar y contribuir a la cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario