lunes, 3 de julio de 2023

LO BUENO SI BREVE, DOS VECES BUENO

     

    Nos atrevemos con un nuevo ejercicio. Basándonos en un reto que ha lanzado @irenegpunto en instagram, le damos otra vuelta de tuerca a los microrrelatos y los reducimos a veinte palabras como máximo. Acostumbrados a las ciento ochenta palabras, esto se puede poner difícil, pero el que no arriesga no gana.

    Las reglas son las siguientes:

-Expresa lo que te hace sentir una caricia, qué sucede en tu cuerpo y en tu mente cuando una persona querida te acaricia.

-Utiliza un máximo de veinte palabras para expresarlo.

-No hace falta que le pongas título.

    Disfrutadlos y animaos a mandarnos los vuestros.


Carmen

Tu mirada reposa sobre la mía, como almohada suave, blanda, de ingenua ternura. Es tu profunda mirada redonda un refugio.


Maite de la Cámara

Los poros de mi piel se convierten en un volcán sintiendo tus manos con un alto voltaje de mis dendritas.


Rafa Núñez Rodríguez

Se posan en ti con suavidad, palabras húmedas con las que pinto tu cuerpo, tu calor, despacio, despacio...


Laura Pérez Alférez

Acariciaste mi alma con susurros anhelados y elevaste mis sentidos, tatuando en mi piel un verso inconcluso.


Benet da Silva

Durante un segundo tuve la sensación de que el mar me acariciaba, me confundió la profundidad de aquellos verdes ojos.


Cande Molina Mostazo 

Suspiro en tu cuello, surco tus olas y acaricio con los dedos tus labios y entonces me lleno de ti.


Monse Martínez Serrano

La levedad de tus caricias  recorre mi cuerpo. Y tibio de anhelos,  con el paso del tacto, se expande.


Encarni Navas

Lo sé. Llegaste. Percibo la calidez que extiendes, sentidos que despiertas, piel que erizas, corazón que palpita. Destino: próximo paraíso.


Mª Carmen Jiménez Aragón

Mi vello se eriza y la electricidad viaja por todo mi cuerpo. Mensaje descifrado: mi felicidad empieza contigo.


Lidia Molina Zorrilla

Miro hacia abajo y te veo acariciar el cuerpo que he abandonado en un viaje con orgasmo de equipaje.

                                        _________

Tu mano acariciando mi hombro durante una conversación cualquiera me transporta a un sofá bajo una ventana treinta años atrás.


Antonio García Gallego

Olvidarás el regreso, jamás la llegada. Tu ilusión persistirá, nunca tu decepción. Tus palabras se fueron, mis ganas nunca.


Dori Calderón Ramos

Tus manos sobre mi cara y tus primeras palabras del día acariciando mi oído: ¡Mami, ya desperté!

Solo puedo sonreír.





No hay comentarios:

Publicar un comentario